Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

viernes, 23 de julio de 2010

Bryan deja Conceiver

En un reciente post de Conceiver, nos enteramos de que Bryan ya no forma parte del mismo. A continuación les dejamos el post traducido, con la explicación y más información sobre la banda!

¿Qué pasa muchachos?!

Jimmy aquí. Así que creo que es hora de que actualicemos sobre lo que está pasando con Conceiver.

En primer lugar, lamento decir que Bryan Donahue ya no es parte de Conceiver. Con su extremadamente exigente calendario, estábamos en acuerdo mutuo de que en Conceiver sería mejor encontrar a alguien que pudiera ocupar el puesto sobre una base a tiempo completo.

En lugar de partida de Bryan, hemos contratado a nuestro buen amigo Ian Pirro a tocar el bajo para nosotros. Ian tiene un talento extraordinario, y es una gran incorporación a nuestra familia.

También hemos encontrado nuestro baterista! Su nombre es Anthony Simone, y te aseguro que no pasará mucho tiempo antes de que su nombre zumbe alrededor de la escena musical como uno de los nuevos talentos por descubrir metal.

¡Está bien! Así que con todo eso fuera del camino, me permite dejar que todos ustedes adentro en algunos INFORMACIÓN ALBUM!

Conceiver van a pasar el mes de julio grabar nuestro debut EP de 6 canciones con el productor / guitarrista Ken Susi de Unearth en su estudio en Grafton, Massachusetts. Con la producción de bandas como Ligeia y The Contortionist, tenemos plena confianza en su capacidad de capturar nuestro sonido a la perfección.

No queremos lanzar el título antes de tiempo, pero para mantenerse al tanto ... aquí es el tracklist:

1. Voiceless
2. Relapse
3. Four Walls
4. Mechanisms
5. Contours
6. Shallows

De modo que es más o menos todas las noticias que tengo para ustedes ahora mismo!Déjanos un poco de amor en los comentarios, queremos saber de ustedes!

<3 Jimmy y Conceiver


Si aún te interesa la banda puedes seguir sus noticias en su página oficial en myspace!

viernes, 16 de julio de 2010

Acústico y entrevista de BLG por Herald Sun

Boys Like Girls ha sido entrevistado por
Heraldsun.com.au además de dejarnos un acústico de Heart Heart Heartbreak.



Para ver la entrevista hacer click AQUI y para ver el acústico hacer click AQUI.

BLG en Australia

Un video de la reciente gira por Australia, en la cual tocaron por primeras vez Go y luego Thunder.

Entrevista a Bryan y Paul

Esta vez de la mano de Bryan Stars, el famoso conductor de entrevistas, tuvo la oportunidad de hacerles unas preguntas a los chicos en su paso por el Bamboozle Road Show.

viernes, 2 de julio de 2010

Summer Tour!

Se viene el Summer Tour de Boys Like Girls que iniciará en Australia el 9 de Julio!



Para más información entrar a la página oficial