Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

Boys Like Girls en Grantribu

Los chicos han llegado a la Casa Grantribu y están ahora con varios medios de comunicación, respondiendo las curiosas, interesantes, y porque no hasta las incomodas preguntas que algunos periodistas les encanta hacer. Pero los muchachos se sienten super agusto y con la confianza de atender a todo tipo de preguntas.







Hace rato que se dejó de instalar el equipo, pero los preparativos siguen para la convivencia el día de mañana han iniciado. Solo algunos ganadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de este convivio.



El staff de Boys Like Girls está dejando todo listo para la visita de los chicos en la casa de Grantribu.

Hoy, es día de prensa, por la tarde se realizarán entrevistas con diversos medios del país para entrevistarlos por su visita a México para promoción de su disco LOVE DRUNK.

El día de mañana tendremos la convivencia exclusiva con sus seguidores ganadores en Grantribu.

Sigue los detalles en twitter.com/GranTribu















Y les dejamos un video de videochat que han hecho los chicos con Mexico:



Gracias a grantribu.com !