Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

Entrevista a Paul sobre BCC

¿Puedes contarnos la historia básica sobre Black Carbon Custom? ¿Cuándo empezaste y dónde están tus “sedes” principales?
Black Carbon Custom es muy nuevo. Empecé en marzo del 2011 con mi primera línea en la tienda online. Estoy en Los Ángeles.

- ¿Puedes darnos una breve explicación de cómo tuviste la idea de para la marca y cómo la has desarrollado hasta convertirte en lo que eres hoy?
La idea para Black Carbon Custom me vino al final de la última gira de mi banda (Boys Like Girls). Empecé a hacer bocetos de diseños durante unos cuantos meses. Vino todo de golpe cuando le puse nombre a las ideas.

- ¿Cómo describirías el estilo general de BCC? ¿Dónde encuentras la inspiración para tus diseños?
Estoy intentando matenerme a raya de los diseños que se están haciendo ahora mismo. Las modas vienen y van. Hace unos cuantos años eran estampados grandes, luego diseños ochenteros con colores de neón —estoy intentando sacar a la venta ropa clásica, con diseños atemporales y accesibles para todo tipo de gente. Está en el lado más oscuro y muchos de los diseños tienen influencias motoristas, ya que yo soy motociclista. La línea (de ropa) es pequeña ahora, pero tengo montones de diseños en mente para los próximos meses. La idea es tener algo para todo el mundo.

- ¿Añadirás cosas nuevas y especiales a la línea para el Bamboozle?
¡Voy a hacer una camiseta exclusivamente para el Bamboozle y estrenaré algunos nuevos accesorios en el festival!

- ¿Serás capaz de hacer eventos especiales y sorteos durante el fin de semana del Bamboozle?
Tengo un sorteo genial en marcha. Bryan de BLG tiene una una compañía de guitarras customizadas llamada Venture Guitars. Black Carbon Custom y Venture se van a unir para hacer una guitarra customizada que le daremos a alguien en el Bamboozle. Cada persona que compre una camiseta o una sudadera de mi stand entrará automáticamente en el sorteo. ¡Al final de domingo habrá un ganador! Tan fácil como eso. ¡Pasaos por mi stand, comprad una camiseta y ganad una guitarra única!

- ¿Qué es lo que esperas con más ganas sobre el Bamboozle 2011?
Habrá un montón de bandas geniales que voy a ver gratis a las que los chavales deberían estar emocionados por ver. Además, conectar más personalmente con los fans de Boys Like Girls y Black Carbon Custom durante tres días será increíble. Podré compartir con ellos algo en lo que he estado trabajando muy duro y poder pasar un buen rato con ellos.

- ¿Adónde esperas que llegue tu compañía en el próximo año? ¿Cómo esperas evolucionar creativamente y como el dueño de una compañía?
Quiero que mi compañía crezca todo lo posible. Espero estar sobreactivo en Internet: @blkcrbncstm, facebook.com/blackcarboncustom, blackcarboncustom.tumblr.com. He estado pasando el día en estos sitios, todos los días durante los últimos meses y espero seguir así. ¡Todo esto se basa en las conexiones personales! ¡Las críticas son muy importantes para mí, quiero escuchar exactamente lo que los fans quieren y hacerlo! Hasta el momento esta compañía ha estado 100% manejada por mí (diseño, redes sociales, marketing, envío… todo) y espero que siga así para asegurarme de que es puro, real y realmente divertido para todo el mundo.

Gracias por la traducción a boyslikegirls.es