Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

Operación seducción! - traducción

Aca les dejo la traducción del scan de la revista que posteamos anteriormente.
Gracias a http://www.boyslikegirls.es/ por la traducción!

BOYS LIKE GIRLS

Operación seducción

En la comunidad el pop-rock, la primera visita de Boys Like Girls a Francia fue todo un evento. Tanto para la gran multitud en el Nouveau Casino en París, como para nosotros, quienes tuvimos una conversación con el líder de la banda Martin Johnson y el guitarrista Paul DiGiovanni.
Por: Félix Lejeune / Foto: Trip Fontaine

Con tan solo dos álbumes (“Boys Like Girls” en 2006 y “Love Drunk” en 2009), Boys Like Girls han conseguido ponerse a la cabeza en la escena pop-punk americana, con Fall Out Boy, Cobra Starship o All Time Low. Además, el pasado 27 de noviembre, fue la primera vez que el cuarteto de Boston pisaba tierras francesas. Martin Johnson se acordó de cuando era un adolescente gracias a su perspectiva: “Daba lecciones de francés en el instituto”, nos contó orgulloso. “Pero me sabe fatal no poder decir ni una sola palabra, porque hice muchas chuletas para poder sacar buenas notas. Ahora me arrepiento. Antes me he sentido muy estúpido cuando no he podido comprender lo que me decían cuando no sabía cómo pedir un pase para el día en el gimnasio. Entendía algo de lo que me decía la chica que había allí, pero no he podido contestarle.” Este pequeño problema no ha podido parar a los cuatro chicos, que han estado conociendo la ciudad, como Martin nos contó: “Hemos estado dando una vuelta, pero haremos turismo después del concierto. Será todavía mejor porque será por la noche y todo estará iluminado.” “Pero hemos podido ver que las mujeres son muy guapas por aquí”, añadió el guitarrista Paul DiGiovanni. Aquí podemos ver a uno que no ha perdido el tiempo…

Como en su propia casa

Este concierto, como ya os hemos dicho, fue el primero de Boys Like Girls en Francia. Deberíamos apuntar que fue una gran oportunidad para el público, pero especialmente para la banda. Martin no podía ocultar su entusiasmo. “¡Estamos muy contentos de estar en Francia! Hemos hecho gira por el Reino Unido, pero nunca habíamos cruzado el Canal de la Mancha, lo que no significa que no lo hayamos intentado. En las horas que hemos pasado aquí, todo me ha parecido muy bonito. Cuando llegas a un sitio por primera vez, no sabes qué esperarte. Pero, generalmente, creo que lo que sientes es más importante que lo que ves. Y aquí la atmósfera y la actitud de la gente me hacen sentir bien. Salir del autobús y ver a todos esos chavales esperando frente a la sala me ha hecho muy feliz. Nos ha hecho sentirnos un poco como en nuestra propia casa.” Lo que tranquiliza al grupo, porque todo marcha sobre ruedas en este momento en su verdadera casa, Estados Unidos. “Siempre tenemos objetivos ambiciosos y aunque algunas cosas queden lejos en el futuro, estoy preparado para tocar en esta pequeña sala, descubriendo el mundo y tocando con mis mejores amigos.” Paul piensa en el público, impaciente por descubrir al cuarteto en escena: “Intentaremos hacer la misma actuación que hacemos habitualmente. Mucha gente nos ha dicho por Twitter que ha estado esperando este momento. Ese es el tipo de cosas más nos motivan y nos llevan a los cuatro a darlo todo de nosotros.” Martin coincide: “Aquí, como si estuviésemos en cualquier otra parte, tocaremos nuestros mayores éxitos, pero también algunas canciones que la gente nos ha pedido por Internet. Lo haremos por ellos.”

Algo que demostrar

“Siempre tenemos algo que demostrar. Los grupos de música que dicen lo contrario, mienten. Tenemos esta mentalidad para todos los conciertos, pero sobre todo para aquellos en los que es la primera vez que el público va a verte, como esta noche. No dar todo lo que tienes, es correr el riesgo de decepcionar a alguien que no volverá otra vez. Tenemos dos discos en activo y estamos trabajando en el tercero en casa. Así que puedo decirte que, si hemos hecho un break para venir aquí, es para hacer la mejor actuación que nos sea posible” dice Martin. Lo menos que podemos decir es que el líder de la banda mantuvo su palabra. En efecto, unas horas después, Boys Like Girls empezaron el concierto a bombo y platillo con “Love Drunk”, con una energía increíble. Enseguida, el público —mayormente compuesto por chicas— respondió gritando cada una de las letras. Martin es incontrolable, saltando permanentemente en las dos pequeñas estradas colocadas a cada lado del escenario, tomándose un respiro con su guitarra, en cualquier evento sostenido por lo preparado. Boys Like Girls no deja de ser un maravilloso grupo encima del escenario, encadenando los éxitos como perlas, en un ambiente de locura. Nos dejaron escuchar éxitos como “She’s Got A Boyfriend Now”, “Heels Over Head” y “Heart Heart Heartbreak” antes de que Martin declarase a todos los presentes en la sala: “Tengo una buena y una mala noticia. La buena es que podréis subir al escenario para pasároslo bien con nosotros. La mala es que os robaremos a vuestras novias.” Con el don de ser un artista, también pudo emocionar al público con una pausa acústica durante la que interpretó él solo “Go”, antes de que el grupo volviese para “Thunder” y “Two Is Better Than One”. Un rápido cuarto de hora emotivo eclipsado por los movimientos del público con la rápida “Five Minutes To Midnight” antes de que Boys Like Girls terminase el concierto con “Contagious” y “The Great Escape”. Un concierto corto, pero con una intensidad y un entusiasmo que nos deja con ganas de volver a ver al grupo en escena. Además, con un tercer álbum bajo el brazo.