Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

domingo, 18 de abril de 2010

Entrevista con Revista Rolling Stone

Recientemente los chicos han participado de una entrevista con la Revista Rolling Stone por promoción para Sony make.believe.



¿Cómo aprendisteis a tocar música?
Martin: Para la guitarra intenté mantenerme a propósito lo más desentrenado posible. La cogí sólo para escribir mis propias canciones. Como cantante, nunca he estado entrenado en cuanto a tonos y demás y decidí no aprender a leer música porque me sentía como si leer las notas en las páginas lo convirtiese en algo matemático y quería seguir manteniéndolo en el lado de los sentimientos.
Paul: Lo importante de estar en una banda es lo que aprendas con la práctica más que los acordes y las reglas de qué hacer y qué no.

¿Cómo colaborais como banda?
John: El equilibro es la clave para estar en una banda. Está bien tener diferentes personalidades y estilos musicales y formas de ver las cosas, así puedes acabar con un el mejor resultado al final del día.
Bryan: Estás trabajando en una pieza musical y al final encaja y tiene sentido para todos los demás. En realidad no se puede describir con palabras.

¿Cómo ha impactado la tecnología en vuestra carrera?
Martin: Tanto la tecnología como la cultura pop han tenido una gran repercusión en nuestro marketing y nuestra forma de hacer música. Hicimos todas las demos en nuestros portátiles y le debemos un montón a Internet, ya que fuimos descubiertos gracias a ello. Los chavales en los conciertos sabían las letras de las canciones sólo porque las habían escuchado online. De esta manera pueden escoger al que piensan que es el mejor.

¿Qué sentís cuando escucháis a los fans cantar vuestras canciones?
Paul: Al principio tocamos algunos conciertos para sólo 20 personas y ninguna de ellas sabía quiénes éramos. Las giras fueron haciéndose cada vez más y más grandes y cada vez había más chavales cantando las letras con nosotros.
Martin: Me encanta ser capaz de cantar en medio de una canción y dejar que el público cante. Es una de las mejores sensaciones del mundo. Es alucinante escuchar al público cantar a una sola voz.

¿Cómo os ha ayudado Sony a hacer vuestros sueños realidad?
Martin: Cuando empezamos con Sony Music, queríamos mantener esto un poco clandestino y conseguir una base de fans antes de llegar a la radio.
Es genial ser parte de la familia de Sony y saber toda la historia que acarrea. Es un honor.

Gracias a http://www.boyslikegirls.es/ por la traducción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario