Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

lunes, 10 de mayo de 2010

Conceiver, la nueva banda paralela de Bryan

"Formado por los antiguos miembros de The Ruins y Vallon, Conceiver entra a escena con un sonido propio. Con un amplio espectro de influencias, que tienen la capacidad de cautivar a los oyentes de todos los rincones del mundo de la música con su mera versatilidad. Conceiver combina estribillos pegadizos, riffs melódicos instrumentales y técnicos, para crear una experiencia verdaderamente única de escucha.
En los próximos meses, Conceiver escribirá y se preparará para golpear el estudio para grabar su EP de debut, "Fault Lines". Mantén tus ojos abiertos para las actualizaciones, y no te pierdas esta banda cuando vienen a través de su pueblo."



En la pagina de MySpace pueden escuchar su más reciente sencillo hasta el momento llamado Caterwaul.

Tambíen podes encontrarlos en Facebook, Twitter , purevolume y Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario