Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Martin Says... 9/09/10

Hola mundo

Bien, pues, después de tanto tiempo, ¡voy a retomar esta web con la ayuda del resto de la banda muy muy pronto! Algo que necesitamos es vuestra ayuda. ¡¡¡Decidnos en los comentarios qué queréis ver aquí y haremos lo que mejor podamos para que ocurra!!!

También quería aprovechar este momento para anunciar que hemos co-diseñado una nueva camiseta con una organización benéfica con la que estamos muy comprometidos, To Write Love On Her Arms. Si quieres echarle un vistazo a la remera y, posiblemente, comprarla para ayudar a esta organización sin fines lucrativos, entren en el link http://www.twloha.com/news.php?nid=165. Ayudan a muchas personas. ¡Gracias!

<3> Martin


Aca les dejamos la foto de la remera de la mencionada organización TWLOHA, en honor a la Semana Nacional de Prevencion del Suicidio. Dentro de ellas esta impresa la letra de la cancion Go.

No hay comentarios:

Publicar un comentario