Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo post en la página oficial

El día de hoy Paul posteó en la página oficial de BLG que se encaminan a tocar en Europa y que además estarán trabajando en su nuevo CD cuando vuelvan!

"Today we are packing our bags and heading to the UK/Europe for the month of November, should be sick. When we come back we will be back working on our new record. We can't wait for you guys to hear it! - Paul/BLG"


Traducción:

"Hoy estamos empacando nuestros bolsos y llendo a Inglaterra/Europa por el mes de Noviembre, debemos estar enfermos. Cuando volvamos, estaremos trabajando en nuestro nuevo álbum. No podemos esperar a que ustedes puedan oirlo! - Paul/BLG"

No hay comentarios:

Publicar un comentario