Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

jueves, 27 de enero de 2011

Video para Bryan!

Esta gran idea la obtuvimos de la página oficial de tumblr de BLG para hacerle un gran regalo a Bryan el dia de su cupleaños :

Respecto al video de cumpleaños Nº26 de Bryan-Voy a estar recogiendo las observaciones y ejecutar el video final!

Si no sabes de qué estoy hablando- todos los chicos en los últimos dos años han estado recibiendo felicitaciones de cumpleaños incluyendo videos de los fans de todo el mundo. Hemos tenido mucho éxito con estos en el pasado, y creo que es una buena idea para seguir haciendo os mismo (ver lo mucho que ellos lo disfrutan).

Pueden enviar imágenes o videos (por favor, limitense a 20 segundos!) deseandole a Bryan un feliz cumpleaños nº26 (su cumpleaños es el 25 de febrero) y enviarlos a
fyeahboyslikegirls@gmail.com. para los videos, si no pueden enviar directamente un archivo (yo preferiría. wav,. mov,. avi, nada fácil de Windows, pero también puedo convertirlos en el Mover Maker) a mí a través de correo electrónico, enlacenme en la página de Youtube para el vídeo!

No voy a tomar nada después de 23 de febrero! asegúrese de enviar sus videos en la mayor brevedad posible para garantizar que esten en el vídeo final.

Y si alguien tiene alguna idea creativa para el video (como los veintitrés casi razones por las cuales amamos a Paul), sientanse libres de preguntar!

Lo ultimo, pero no menos importante-si alguno de ustedes tiene alguna canción que quiera sugerir, eso sería bonito, ponganla juuuusto aquí! gracias, y a ponerse en marcha!


Asi que todos los fans de boys like girls haganle un video deseandole un feliz cumpleaños diciendo lo mucho que lo queremos o también una foto con algun cartel para el! Manos a la obra!