Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

viernes, 12 de agosto de 2011

Fanfic

CAPÍTULO Nº3

Martin se levantó muy temprano para ir a la casa donde creía vivía su antigua novia. El camino se le hizo eterno, realmente deseaba verla. Finalmente llegó a la hermosa casa color verde agua de dos pisos. Esta vez tuvo más suerte. Una bella chica abrió la puerta y se sorprendió mucho al ver a Martin.
-¿Martin Johnson?
-Natalie.
-No puedo creerlo, hace años que no te veía. ¿Qué estas haciendo aquí?
-Queria verte.
-Pasa.
Entraron a la casa y Natalie invitó a Martin a desayunar. Él estaba tan feliz de volver a verla! Continuaron hablando:
-Se que has tenido mucho éxito con Boys Like Girls. Ya tengo mi entrada para verlos esta noche.
Me hubieras dicho y yo te regalaba entradas. -Dijo Martin, como si nunca hubieran perdido el contacto.
-Martin, tú y yo llevamos años sin hablarnos.
-No veo por qué las cosas tienen que seguir así.
A estas alturas ya habían terminado el desayuno. Natalie mira el reloj y se da cuenta que ya es hora de que se vaya a trabajar.
-Tengo que ir a trabajar.
-Supongo que te recibiste de enfermera como siempre quisiste.
-Así es. Y tú eres un músico éxitoso como siempre quisiste. Creo que ninguno de los 2 puede quejarse de la vida que tenemos.
Martin pensó decirle que la vida de ambos sería mejor si volvieran a estar juntos pero le pareció que no era el momento indicado y solo se limitó a decir:
-Bueno pero ya que compraste la entrada para el concierto dejame invitarte a la prueba de sonido esta tarde.
-¿Puedo llevar a alguien? No me gustaría ir sola.
-Seguro. -Respondió Martin pensando que llevaría a alguna amiga. Se despidieron y Martin volvió a la van con sus amigos. Ya quería que llegue el momento de la prueba de sonido. Esta vez las cosas iban a resultar bien, lo presentía.