Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

jueves, 17 de noviembre de 2011

De vuelta con todo!!!

Primero que nada de parte de los tres administradores de la pagina queremos disculparnos por la falta de actualizaciones! Uno hace lo que puede! Ya que ahora estamos con menos responsabilidades le contamos que volvemos con todo, al igual que Boys Like Girls!! Si, leiste bien! Hace solo unas horas Martin ha publicado en su twitter lo siguiente:


Traducción: "Boys like girls esta de vuelta" y "Subiremos un video mañana" A pesar de estar cada uno enfocado en su proyecto, los chicos han tomado la decision de seguir adelante con la banda. Además, en el twitter de John se ha confirmado que estan grabando su tercer CD!


Sigan atentos!!