Querido todo el mundo, apesta que no podamos estar en Europa ahora mismo. El otro día nos levantamos a las cinco de la mañana y emprendimos rumbo hacia el aeropuerto cuando recibimos la llamada que anunciaba que nuestros vuelos estaban cancelados. Nos sentimos fatal por no poder estar allí ahora mismo y apesta que estemos perdiéndonos estos conciertos.
Por mi parte, el hecho de que esté en Los Ángeles mientras el resto de la banda está en la costa este en Boston/NYC… Aquí es donde vivo. Todo lo que tengo está aquí y aquí es donde he trasladado mi vida al completo en los últimos pocos meses. Estoy esperando, igual que el resto de la banda, para partir hacia Europa tan pronto como los vuelos empiecen a volver a salir con frecuencia. Lo único que puede afectar mi estancia en LA es que tendré que madrugar más que el resto. De ninguna manera me prohibirá llegar a vosotros, asombrosos fans europeos. Los únicos vuelos que están siendo cancelados son los internacionales. Y sé que algunos de vosotros estáis enfadados porque esta noche voy a ir a un concierto: No podremos volar hasta dentro de unos días y voy a ir a apoyar a la nueva banda de mi amigo Anthony de Metro Station mientras espero nuevas noticias sobre este viaje.
Si pudiese alquilar un globo aeroestático para llegar hasta allí esta noche, creedme que lo haría. Así que gracias por todo el apoyo y el amor, os prometo que estamos todos listos para recibir la llamada de nuestro tour manager diciendo que nuestros vuelos están listos y viajaremos a toda pastilla hasta el aeropuerto.
¡Los quiero a todos!
Gracias por la traduccion a: http://www.boyslikegirls.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario