Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

lunes, 11 de octubre de 2010

BLG tocará en concierto a beneficio en NYC!




El 3 de noviembre, estamos orgullosos de anunciar que habrá un concierto a beneficio enorme para el PoP en el Roseland Ballroom en Nueva York!

Nos sentimos honrados de tener Boys Like Girls, Asher Roth y Cash Cash tocando un show en el que el 100% de los ingresos van a efectos de educación para niños en Laos y Nicaragua. Este concierto se ha tardado mucho en llegar y hemos tenido algunos altibajos de planificación que ... la parte más difícil fue encontrar un conjunto de actos que realmente crean en la causa.

Bueno, los encontramos.

BLG, Asher y Cash son grandes partidarios de la educación y de PoP - hasta el punto de que están tocando en este espectáculo de forma gratuita porque quieren recaudar dinero para construir escuelas como sea posible.

Ellos han mostrado su apoyo al ofrecer su talento, ahora esperamos que, nuestros fans (y los de ellos) puede mostrar su apoyo a PoP al venir a la feria, pasando un buen rato y ayudarnos a recaudar el dinero para construir algunas nuevas escuelas para los niños que más lo necesitan ... como estos chicos:



Los tickets generales salen $20 y los VIP $75.

Esperamos que puedas ayudar, estamos esperando un show increible!


Para más información visita la Pagina Oficial de Pencils of Promise y de Boys Like Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario