Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

martes, 26 de octubre de 2010

Senses Fail ataca a John Keefe

En una reciente entrevista con PropertyOfZack.com, el líder de Senses Fail, Buddy Nielsen, “atacó” a All Time Low y The Maine. Nielsen dijo lo siguiente:

Sí, una banda como All Time Low no debería tener ningún tipo de relación con una como Senses Fail, pero lo tiene. No hay absolutamente ninguna similitud entre lo que hacemos los unos y los otros. Es raro. The Maine bien podrían ser Matchbox 20. Y All Time Low el club de Mickey Mouse. Me gustan All Time Low, que conste. En realidad me gustan. Pero me divierto riéndome de ellos. Ellos mismos lo hacen. Podrían haber sido una jodida banda real, pero decidieron jugar, lo que está bien, pero el juego nunca funciona.

Esto enseguida se hizo eco en sitios como AbsolutePunk.net, donde la controversia causó revuelo. Muchos usuarios, enfadados por los comentarios de Nielsen, respondieron llamando a Buddy cosas como “hipócrita” y alegando que su música no respalda sus palabras.

Alex Gaskarth de All Time Low comentó en el post de AP.net diciendo:

¿Mi banda no es real? ¿Quién soy?

El batería de Boys Like Girls, John Keefe, se apuntó, defendiendo a sus amigos de The Maine y All Time Low, y rebajando a la banda de Nielsen, Senses Fail. Keefe, quien fue arrestado el mes pasado, dijo lo siguiente en Twitter:

Acabo de leer la entrevista que hicieron Senses Fail… metiéndose con bandas como The Maine y ATL… porque SF alguna vez ha tenido algún impacto en la música… Cállate.

Después de que el tweet de Keefe llegase a sitios de noticias y blogs, Senses Fail fueron rápidos en responderle vía Twitter diciendo:

@johnBLG Me callaré cuando empecéis a escribir vuestras propias canciones.

Keefe todavía no se ha pronunciado ante estos comentarios.

Fuente: tcdcmedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario