Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

jueves, 17 de marzo de 2011

Black Carbon Custom - Concurso

Afortunadamente todos sintonizaron The Gunz Show esta noche para escuchar el anuncio de Paul, pero por si acaso te lo perdiste: Paul comenzó una línea de ropa llamada Black Carbon Custom! Paul y yo nos unimos para un regalo pequeño para dar comienzo a la línea, así que asi es cómo va a funcionar:

He hecho un crucigrama relacionado con Boys Like Girls que va a ser publicado este viernes a las 8pm EST(EE.UU). Paul va a enviar las primeras cinco personas con los crucigramas correctos un diseño con tamaño de su elección! El rompecabezas debe ser llenado completamente y legible (si desea imprimir y escanear, escribir claramente). Los ganadores deben estar siguiendo este blog (voy a ver, jaja), y una vez que tenga todos los ganadores me pondre en contacto con cada uno en un mensaje! Suena divertido? Por supuesto que sí! Todo el mundo quiere cosas gratis. Entonces, repasen su información sobre BLG y comprueben de nuevo aqui el viernes:)



Desde fuckyeahpauldigiovanni.tumblr.com