Bienvenidos!

Nosotros somos un grupo de fans de Boys Like Girls, juntos creamos este blog tanto como para conocer más a los integrantes y a su música, como para conoceer a más fans, compartir opiniones, etc. Y lo más importante seguir a esta gran banda.

Invitamos a todos los fans de Boys Like Girls a unirse a Boys Like Girls latino y a colaborar subiendo noticias, letras de canciones, fotos, y con sus opiniones.

Gracias a todos por seguir a BLG!

martes, 29 de marzo de 2011

Jack's con nuevo nombre


El viejo centro culinario en Cerritos, Jack's, se ha vendido, renovado y renombrado como el mejor Restaurante Familiar de California . El cambio es sutil, pero significativo.



El Restaurante de Jack abrió sus puertas en 1986, y se mantuvo abierto durante casi 24 años. Este restaurante local proporciona un lugar cómodo y familiar para las familias a comer en una perezosa tarde de domingo, y una parada rápida en un grupo de amigos lo puede visitar antes de terminar una larga noche. Con los años, el restaurante Jack se convirtió en un elemento básico en Cerritos, incluso aparece en un video musical del grupo Boys Like Girls, junto con otros puntos de interés de la ciudad.

Para leer el articulo completo en ingles haz click AQUI