CAPÍTULO N°1
La banda estaba de gira por Estados Unidos y todo parecía marchar bien en la vida de nuestros amados músicos. Bryan, Paul y John, los 3 estaban en pareja, el único soltero de la banda era Martín kien parecía estar feliz con su soltería. Sin embargo, el ver a sus 3 mejores amigos tan enamorados le producía a Martín muchas ganas de tener una relación y comenzó a sentirse muy nostálgico con respecto a su primera novia.
Martín había tenido su primera novia a los 17 años. Había sido un romance muy hermoso e intenso y ambos pensaron que duraría para siempre. ¿El problema? La música se interpusó y Martín eligió a su pasión en lugar del amor.
Pero años despúes, él todavía pensaba en ella y muchas veces se preguntaba si ahora que ambos habían crecido y madurado sería posible que volvieran a estar juntos sin que él tenga que salirse de Boys like girls. Pensó tanto que un día se decidió, tenía que volver a verla.
Pero Martín no quería que nadie se enterara, no sabía como reaccionarían Bryan, Paul y John. Tenía que viajar hasta Ohio, donde sabía que ella se encontraba, sin que nadie supiera sus verdaderos motivos para realizar el viaje. Afortunadamente BLG tocaría allí dentro de 2 semanas.
Los días pasaron y la banda por fin llegó a Ohio. Martín no hablaba con ella desde hacía años pero un amigo en común de la secundaria le había dado su dirección hace un tiempo atrás, solo esperaba que no se hubiera mudado.
-Voy a caminar un rato, ya estoy cansado de estar sentado en esta van. -dijo Martín a los demás chicos.
-Vamos todos contigo. -sugurió Paul, pero Martín insistió en que quería ir solo. Caminó hasta que llegó a la dirección. Se encontraba frente a una hermosa casa color verde agua de 2 pisos pero no se decidía a golpear la puerta. Finalmente lo hizo...
Si quieres adelantarte ingresa a nuestro FORO y lee los demás capítulos! Comentá o subí tu propio Fanfic de la banda!