Les presentamos el siguiente capítulo de nuestro Fanfic!
CAPÍTULO N°2
A los chicos les había sorprendido la actitud de Martin, no era algo común en él querer salir solo.
-¿Estará enojado por algo? -Preguntó John sin saber que motivo podría tener Martin para no querer salir con sus mejores amigos.
-¿Martin enojado? lo dudo -respondió Paul.
-Si no hicimos nada -agregó Bryan -tal vez solo necesite un tiempo en soledad, no hay por que hacer un drama al respecto.
-Los chicos dejaron de hablar sobre Martin y a los pocos minutos el llegó a la van. No se veía muy feliz, sino algo desilusionado pero los chicos no hicieron preguntas al respecto porque decidieron que era mejor esperar a que Martin les contara por su propia voluntad si tenía algun problema.
Como el concierto era recien a la noche siguiente, los 4 fueron a cenar a un restaurante y luego volvieron a la van a escuchar música hasta que decidieron irse a dormir. Martin no dejaba de pensar en lo sucedido en la tarde. Había llegado hasta la casa, había llamado a la puerta pero nadie abrió. Se preguntaba si eso era una señal del destino indicándole que no debía volver a verla pero para estar más seguro resolvió volver a la mañana siguiente. Así que cerró los ojos y se durmió, esperando tener más suerte la próxima vez.